La Cooperativa Financiera de Antioquia esta comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores, propendiendo por su desarrollo tanto personal como profesional.

Buscamos talento humano que aporte a los resultados de la organización, con comportamientos coherentes y honestos, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores, asociados y ahorradores; que sepan trabajar en equipo, conozcan nuestro negocio y se orienten al logro de los objetivos organizacionales.

¿Cómo enviarnos su hoja de vida?

  • Llévela a cualquiera de nuestra oficinas, o envíela al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., colocando en el asunto el nombre del cargo al cual aspira.
  • Ingrese su hoja de vida a las vacantes publicadas en el empleo.com.

Su hoja de vida será guardada en nuestra base de datos, la cual será tenida en cuenta cuando se presente una vacante acorde con su perfil. Esta será administrada por el personal del proceso de selección de la cooperativa.