isotipo corazon
A tu servicio
Dónde estamos
Productos y servicios

Redes CFA

Home » Redes CFA
Previous
Next
Somos pioneros en la metodología de redes y circuitos económicos una estrategia que busca elevar el nivel social, económico y cultural de las comunidades, actuando con base en el esfuerzo propio, fomentando la solidaridad, ayuda mutua, la creación de emprendimientos asociativos a través de la generación de capacidades individuales, sociales y relacionales para el logro de objetivos comunes.

Logros del Modelo

87 redes
Conformadas por CFA, Fundación CFA y DGRV

345 organizaciones
participantes en el modelo en toda Colombia.

13.097 integrantes
Beneficiados de con los procesos de intervención

Beneficios de las redes

Noticias

Previous
Next

CFA recibe a la Reina Máxima de Países Bajos

El lunes 26 de febrero en la ciudad de Medellín, en la unidad productiva de Alexander Maji, perteneciente a población indígena y beneficiario de crédito, junto con su esposa Diana Guaman y el Gerente de CFA Cooperativa Financiera, Jorge Alberto Corrales Montoya, recibieron a la Reina Máxima Países Bajos, líder de la  UNSGSA (Defensoría Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo). 

 

 

Inclusión Financiera

Estamos comprometidos con la inclusión social y financiera de las comunidades, contribuyendo con la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

 

Hemos desarrollado diferentes iniciativas con entidades de Cooperación internacional, Gubernamentales y Privadas, facilitando el acceso a recursos financiero a:

Casos de Éxito

Desde el 1 de noviembre del 2021, CFA viene trabajando junto a PNUD para la implementación del componente de inclusión financiera del proyecto planetGOLD Colombia. 
 
Hemos impactado a la pequeña minería y minería de subsistencia, logrando que accedan al sector financiero y fortaleciendo sus capacidades financieras y asociativas.

Aliados para lograr objetivos

Alianzas con Alcaldías

Otros aliados

Boletín Redes y Crecer
Aceptas la política de tratamiento de datos personales de CFA
¿Quieres recibir nuestro boletín mensual?