Loader
isotipo corazon
A tu servicio
Dónde estamos
Productos y servicios

Fundación CFA

Home » Fundación CFA

La ventaja de pertenecer a CFA es gozar de un mundo lleno de beneficios sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.

Cultura Organizacional Fundación CFA

Misión

La Fundación CFA es una entidad sin ánimo de lucro que, fundamentada en la ayuda mutua, la equidad y la solidaridad, adelanta procesos de intervención social orientados a mejorar la calidad de vida de la comunidad CFA.

Visión

La Fundación CFA logrará el reconocimiento dentro de la comunidad como agente de intervención social, por su capacidad para incidir en sus condiciones sociales, económicas y culturales.

Valores

Ayuda mutua, equidad y solidaridad.

La ventaja de pertenecer a CFA es gozar de un mundo lleno de beneficios sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.

Beneficios Sociales

CFA ha diseñado un portafolio de beneficios a través de la Fundación CFA, que te proporcionan una mejor calidad de vida e innumerables ventajas.

Bienestar

Realizamos a través de la cooperación y la solidaridad actividades de promoción y prevención de la salud, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, teniendo como pilar fundamental la familia, con jornadas lúdicas, deportivas, culturales y apoyos especiales a la comunidad CFA.

Educación

Desarrollamos procesos de educación que permiten la apropiación de la doctrina, la filosofía y la práctica cooperativa, brindamos herramientas para la adecuada administración de los recursos, así mismo realizamos investigación social la cual nos permite determinar necesidades, aspiraciones y expectativas de la comunidad CFA, para formular acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida.

Formación y articulación de opciones para la empleabilidad:

Apoyamos la formación y capacitación de la Comunidad CFA, para la divulgación del modelo cooperativo y el desarrollo de competencias que les permitan generar ingresos mediante la orientación al fortalecimiento de redes productivas y asociativas para la inclusión financiera y el emprendimiento.

Es hora de pensar en tu bienestar, sé parte de CFA y  descubre el modelo cooperativo, el cual ofrece caminos para superar la desigualdad, buscar el bienestar de la comunidad mediante el ejercicio de la solidaridad, la inclusión y una alternativa ética, económica y social.