Loader
isotipo corazon
A tu servicio
Dónde estamos
Productos y servicios

CFA Fundación

Home » CFA Fundación

La ventaja de pertenecer a CFA es gozar de un mundo lleno de beneficios sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.

Cultura Organizacional CFA Fundación

Misión

La Fundación CFA es una entidad sin ánimo de lucro que, fundamentada en la ayuda mutua, la equidad y la solidaridad, adelanta procesos de intervención social orientados a mejorar la calidad de vida de la comunidad CFA.

Visión

La Fundación CFA logrará el reconocimiento dentro de la comunidad como agente de intervención social, por su capacidad para incidir en sus condiciones sociales, económicas y culturales.

Valores

Ayuda mutua, equidad y solidaridad.

La ventaja de pertenecer a CFA es gozar de un mundo lleno de beneficios sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.

Beneficios Sociales

CFA ha diseñado un portafolio de beneficios a través de la Fundación CFA, que te proporcionan una mejor calidad de vida e innumerables ventajas.

Bienestar

Generar para la Comunidad CFA directamente o a través de convenios con otras entidades, alternativas para la promoción y prevención de la enfermedad, el sano esparcimiento libre en actividades lúdicas, culturales, deportivas y de contacto con la naturaleza.

Formación

Desarrollar procesos formativos que permitan la divulgación y apropiación de la doctrina, la filosofía y la práctica cooperativa, la adopción de herramientas para el manejo adecuado de las finanzas, el acercamiento a la tecnología, el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de las competencias de los directivos, asociados y sus beneficiarios.

Empleabilidad

Propende por un desempeño sostenible de la comunidad CFA, mediante la inserción de sus integrantes a cadenas productivas.

Investigación Social

Reconocer y caracterizar la comunidad CFA para priorizar sus necesidades, expectativas y formular acciones encaminadas a promover su desarrollo.

Promoción Social

Promover la doctrina, la filosofía y la práctica cooperativa, la intervención social y la actividad de CFA y su Fundación.

Cultura

Identificar y promover las manifestaciones culturales de la comunidad donde CFA hace presencia, buscando generar espacios para la participación cultural y la expresión artística.

Es hora de pensar en tu bienestar, sé parte de CFA y  descubre el modelo cooperativo, el cual ofrece caminos para superar la desigualdad, buscar el bienestar de la comunidad mediante el ejercicio de la solidaridad, la inclusión y una alternativa ética, económica y social.