Canal de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de cfa

CFA - Cooperativa Financiera de Antioquia - Imga banner

Escuchamos tu voz para mejorar juntos

En cfa, valoramos cada una de tus opiniones porque nos ayudan a mejorar y brindarte una mejor experiencia. Si tienes una queja, un reclamo o una sugerencia, aquí encontrarás el espacio adecuado para compartirla. Nuestro equipo está listo para atenderte y gestionar cualquier solicitud con eficiencia y compromiso.

¿Cómo gestionamos tu PQR?

El proceso de resolución se divide en cuatro etapas para garantizar una atención efectiva:

  1. Radicación: Registramos tu solicitud en nuestro sistema y generamos un número de seguimiento.
  2. Asignación: Tu requerimiento es enviado al área encargada para su análisis.
  3. Gestión: Investigamos el caso y buscamos la mejor solución para ti.
  4. Respuesta: Te informamos la resolución en un plazo máximo de 15 días hábiles.

¿Dónde puedes radicar una PQR?

  1. Desde la App cfa móvil, Enlace «Contáctenos»
  2. Correo electrónico: servicio@cfa.com.co
  3. Línea de atención nacional: 604 2320011
  4. En cualquiera de nuestras oficinas
  5. Defensor del Consumidor Financiero: 604 3220127 – 3242822445, defensorcliente@gmail.com
  6. Superintendencia Financiera de Colombia
Diligencia el formulario y recibe respuesta en un máximo de 15 días hábiles
Tipo de solicitud *
Nombre completo *
Documento de identidad *
Teléfono *
Correo electrónico *
Asunto o descripción breve *
Descripción detallada *
¿Deseas adjuntar algún documento? (formatos docx., pdf, jpg o tif)
Maximum file size: 64 MB

Política de atención a PQRs

CFA - Cooperativa Financiera de Antioquia - tiempo respuesta

Tiempos de respuesta

Máximo 15 días hábiles desde la recepción de la solicitud

CFA - Cooperativa Financiera de Antioquia - confidencialida

Confidencialidad

Toda la información será tratada con reserva y solo utilizada para la gestión del requerimiento

CFA - Cooperativa Financiera de Antioquia - seguimiento

Seguimiento

Si después de tres intentos de contacto no obtenemos respuesta, la solicitud se cerrará automáticamente

Líneas de atención

CFA - Cooperativa Financiera de Antioquia - linea-tels

Línea Antioquia:
604 444 18 27

Línea única nacional:
604 232 00 11

Barranquilla:
605 3197905

Bogotá:
601 4823353

Cali:
602 3860050