A través de nuestro sitio web y el botón PSE, ya contamos con nuevas posibilidades para realizar tus pagos. Ahora puedes pagar tus obligaciones, ahorros programados, aportes sociales, Más Cupo, servicios públicos, administraciones y demás convenios de recaudo que tenemos disponibles en CFA.
Esta es una manera fácil, rápida y segura de realizar tus transacciones a través de PSE, debitando el dinero de la entidad financiera de tu preferencia.
¿Cómo puedes transar?
Para acceder a la Taquilla Virtual, dirígete al inicio de nuestro sitio web y da clic en el botón “Paga con PSE”
Si requieres pagar tus obligaciones, ahorros programados, aportes sociales o Más Cupo, ingresa en la opción "Productos CFA" con tu número de identificación.
Si requieres pagar tus servicios públicos, administraciones y demás convenios de recaudos, ingresa en la opción "Convenios".
Elige lo que requieras pagar.
Verifica que todos los datos de la transacción estén correctos y continúa con el proceso.
Si eres asociado o ahorrador, diligencia todos los datos en Información del Pagador, selecciona la Entidad Financiera y continúa con el pago
Si no tienes ningún vínculo con CFA, marca la casilla que está en la parte de Información del pagador y diligencia todos los datos.
Recomendaciones de seguridad
Para garantizar la seguridad de tus datos financieros, te recomendamos seguir estos consejos:
Verifica la Autenticidad del Sitio: Antes de realizar cualquier transacción, asegúrate de que estás en el sitio web oficial de PSE. Confirma la URL y verifica que haya un candado en la barra de direcciones para garantizar una conexión segura.
Mantén tus Dispositivos Seguros: Asegúrate de que tu computadora o dispositivo móvil estén protegidos con software antivirus actualizado y cortafuegos. Mantén el sistema operativo y las aplicaciones al día.
Evita Acceder desde Redes Públicas: Evita realizar transacciones financieras desde redes WiFi públicas, ya que estas pueden ser menos seguras. Utiliza una conexión segura y de confianza.
Revisa Regularmente tus Transacciones: Monitoriza regularmente tus transacciones en el portal de PSE. Si observas actividades sospechosas, repórtalas de inmediato a nuestro servicio de atención al cliente.